Riñoneras Fila

Las riñoneras Fila son las preferidas por los usuarios, ya que tienen lindos diseños, son modernas y de lindos colores muy combinables con cualquier tipo de vestuario.

Estas hermosas riñoneras siempre marcan tendencia por su espectaculares, únicos y originales modelos tanto juveniles, modernos y contemporáneos. No esperes más y adquiere la riñonera Fila que más te guste haciendo en la imagen.

1. Riñonera Fila clásica, unisex y con 2 compartimientos

Fila Sachet Negro
Impresión del logotipo de la FILA; Gran compartimento principal; Una talla para todos, Unisex
23,90 EUR

Si eres amante de la marca Fila, esta hermosa riñonera te encantará, es de color negro y tiene el logotipo de la marca en la parte delantera, asimismo tiene la marca en el cinturón y en la hebilla del cierre. Además cuenta con un amplio bolsillo principal, donde entra todo lo necesario (celular, billetera, llaves y hasta gel desinfectante).

Esta espectacular riñonera de la marca Fila, también cuenta con un bolsillo escondido en la parte de atrás, ideal para colocar monedas o tarjetas y es un modelo unisex, es decir, tanto para hombres como para mujeres. A continuación te daremos más características de la riñonera clásica Fila:

  • Color: Blanco y negro
  • Tamaño: Largo 30cm en la parte superior, 10cm en la inferior, alto 13cm, ancho 9 cm
Fila Sachet Negro
  • Impresión del logotipo de la FILA
  • Gran compartimento principal
  • Una talla para todos, Unisex

2. Riñonera Fila estilo casual y muy combinable

Fila Waist Bag Slim, Bolsa Mujer, Negro, Talla unica
De alta calidad; Fabricado en España; Marca: Fila
25,00 EUR

En esta ocasión, la marca Fila nos trae una increíble riñonera, para los amantes del color negro. Esta riñonera tiene un cinturón largo y regulable, ideal para llevar la riñonera en la cintura, cadera, pecho o espalda,.

Además es muy cómoda para llevarla a todas partes y las puedes lavar las veces que desees sin que pierda su color, porque es de muy buena calidad, excelente material, buenas costuras y extraordinario acabado.

  • Color: Negro
  • Material: 100% Poliéster
  • Usos: Adulto, unisex
Fila Waist Bag Slim, Bolsa Mujer, Negro, Talla unica
  • De alta calidad
  • Fabricado en España
  • Marca: Fila

3. Riñonera Fila color negro, con forro interno y 2 bolsillos

Riñonera fila con doble forro, tiene el logo de la marca en la parte delantera, además cuenta con un bolsillo muy espacioso en la parte frontal y un bolsillo secreto en la parte trasera. Es una riñonera deportiva, ideal para hacer ejercicio, salir a caminar, correr o realizar deportes extremos sin perder de vista tus pertenencias.

Esta hermosa riñonera tiene un cinturón regulable que le permite ajustarse muy bien al cuerpo, asimismo es de color negro, por lo que combinara perfecto con todos tus outfits.

La riñonera fila, es un modelo original, pero a la vez simple y sin demasiados detalles, se ve bonito en el cuerpo y le luce muy bien a hombres y mujeres. Adquiere esta riñonera hoy mismo desde tu pc o celular y no te arrepentirás.

4. Riñonera Fila tela tipo maya y cinturón regulable

Ahora te traemos una hermosa riñonera fila, de color blanco y con el logo pequeño en la parte de abajo, este modelo es muy sofisticado, y esta recubierto por una hermosa tela tipo maya.

Esta riñonera Fila es de color blanco, esta hecha de material 100% poliéster, viene en una talla única y es de uso unisex, tiene un cinturón negro que se ajusta a tu cuerpo, además viene con 2 compartimientos, uno principal y amplio y el otro pequeño y en la parte trasera, perfecto para guardar monedas.

5. Riñonera Fila de 100% poliéster color rosa

Rebajas
Fila MARSUPIO Donna
adulto; Rosa
19,99 EUR

Riñonera Fila es de un color rosa vivo, tiene un estilo juvenil, alegre y cautivador. Asimismo tiene un compartimiento grande con cierre y en la parte frontal lleva impregnado las letras de la marca.

Este bolso o riñonera es ideal para salir a pasear, caminar o hacer alguna otra actividad al aire libre. Puedes guardar, celular, llaves, monedero y hasta maquillaje. A continuación te daremos más características de la riñonera fila.

  • Medidas: 36 x 10 x 14 cm
  • Material: 100% poliéster
  • Talla: Standar / talla única
Rebajas

6. Riñonera Fila rectangular ideal para llevarlo en el pecho

Ahora te mostraremos una riñonera Fila, con un estilo diferente a las demás. Esta riñonera es de forma rectangular, por lo que es más espaciosa y permite tener tus pertenencias más ordenadas.

Esta riñonera fue lanzada en el 2020 y a tenido muy buena acogida por lo clientes de Fila, ya que tiene un estilo inconfundible, un color bonito, un cinturón regulable y además es unisex, por lo que pueden usarlo chicos y chicas de distintas edades.

La riñonera rectangular Fila viene en una única talla, que es ideal para un joven o adulto, sus correas son regulables y esta compuesto de algodón y tela maya.

¿Por qué de comprar Riñoneras Fila?

Las riñoneras de la marca Fila, son conocidas por su estilo único y su gran calidad, ya que tienen buenas costuras difíciles de romper, excelente acabado y el logo de buena calidad, que no se despinta ni se baja el color.

Asimismo estas hermosas riñoneras vienen con garantía. Por ello si estas buscando, buena calidad, precio accesible y sobre todo modelos únicos y fabulosos, no lo dudes más y adquiere las lindas e insuperables riñoneras Fila, que a diferencia de las imitaciones, estas te durarán por mucho tiempo.

Deja un comentario