Riñoneras Nike

Las riñoneras de la marca Nike son las preferidas por los jóvenes y adultos, debido a sus diseños únicos y de gran calidad, asimismo Nike ofrece un precio accesible a sus clientes y la facilidad de transportar tus pertenencias cómodamente con las lindas riñoneras. Anímate a adquirir tu riñonera Nike, hoy mismo.

1. Riñonera Nike unisex y doble cierre

Nike Nk Heritage Hip Pack Bolsa Lona de Deporte, Unisex Adulto,...
Waist bag; With internal mesh pocket; Zip closure; Product that combines tradition and innovation
20,00 EUR

En esta ocasión Nike nos presenta un fabuloso modelo de riñoneras deportivas. Este modelo fue lanzado en el 2018 y desde entonces ha tenido mucha acogida, debido a su lindo diseño, la buena calidad y lo cómodo que es.

Esta hermosa y única riñonera te permitirá guardar tus pertenencias de forma segura y llevarlas fácilmente a todos los lugares que vayas, de esta manera podrás pasear, caminar o viajar con las manos libres.

La riñonera Nike, tiene un solo bolsillo grande y espacioso, asimismo tiene 2 cierres que se juntan al centro y viene con una rejilla por dentro, ideal para guardar tus pertenencias ordenadamente. A continuación te damos más detalles de esta linda riñonera.

  • Tamaño: 41 x 10 x 15 cm
  • Colores: Negro y blanco
  • Usos: Unisex, adulto

No products found.

2. Riñonera Nike grande, de buen material y de distintos colores

Nike Heritage Hip Pack - Bolso Unisex para Adultos, Color Gris y Coral...
Tirantes ajustables; Muy resistente; Gran comodidad gracias al sistema de transporte ACS; Marca: Nike

Este modelo de Riñonera de la marca Nike, es muy bonito y muy amplio, es de color entero y trae el logo en tu tono más fuerte en la parte delantera de la riñonera. Asimismo tiene un estilo tipo bolso, por lo que caben más cosas.

La riñonera Nike, viene en distintos colores, tiene 2 cierres visibles que le quedan espectacular y un cinturón de un color combinable que es regulable y que no raspa ni hace doler la espalda.

Esta hermosa riñonera es unisex, por lo que, lo pueden usar tanto chicos, como chicas. Es muy amplia y con doble compartimiento en la parte interior. A continuación te damos más detalles del producto.

  • Color: Viene en 13 distintos colores
  • Tamaño: 20 cm
  • Material: 100% poliéster
  • Correa ajustable
Nike Heritage Hip Pack - Bolso Unisex para Adultos, Color Gris y Coral...
  • Tirantes ajustables
  • Muy resistente
  • Gran comodidad gracias al sistema de transporte...
  • Marca: Nike

3. Riñonera Nike, estilo sofisticado y cinturón regulable

Te presentamos una de las mejores riñoneras Nike, con un estilo único y sofisticado, el cuál queda perfecto con tu personalidad.

La riñonera Nike sofisticada, es de color negro, por lo que no se manchara fácilmente, además tiene un forro suave en la parte interior que va pegada al cuerpo, por lo que será muy cómodo y placentero llevarla puesta.

Esta hermosa riñonera, es ideal para hacer deporte, ya que te permitirá guardar y llevar contigo tus pertenencias de valor mientras caminas, corres o hacer ejercicio.

Además esta moderna riñonera, posee un bolsillo en la parte frontal y un cierre en la parte superior, para un mejor orden.

4. Riñonera Nike delgada y pequeña

En esta ocasión Nike nos muestra una de sus mejores riñoneras, con un aspecto mas natural y simple.

Esta modesta riñonera, tiene un cierre frontal y dos compartimientos en el interior, asimismo posee una hermosa combinación de colores que le otorgan un toque único y especial.

La riñonera Nike es delgada y esta recubierta con la tela tipo maya, asimismo tiene un tamaño angosto, ideal para transportar solo lo esencial. A continuación te damos más detalles.

  • Material exterior: Sintético
  • Material: Poliéster
  • Colores: Negro con azul

5. Riñonera Nike modelo juvenil y de colores alegres.

NIKE Race Day WAISTPACK Riñonera Running, Adultos Unisex, Multicolor...
Mochilas nike; Riñonera running unisex adulto; Nike race day waistpack (cv1114-463)
30,92 EUR

En esta ocasión Nike nos muestra una riñonera con un estilo más juvenil y con una linda combinación de colores alegres, color azul en la parte frontal, un cinturón blanco regulable con letras “NIKE” y un cierre invisible de color rojo.

Esta riñonera es ideal para llevar dinero, papeles, bolígrafo o un celular, ya que es delgada y cómoda de usar. Su cinturón regulable permite usarlo en la cadera o en la cintura sin que quede flojo o muy apretado.

Además esta preciosa riñonera es un modelo unisex, por lo que lo pueden usar tanto hombres como mujeres y es del tamaño ideal para una persona adulta.

NIKE Race Day WAISTPACK Riñonera Running, Adultos Unisex, Multicolor...
  • Mochilas nike
  • Riñonera running unisex adulto
  • Nike race day waistpack (cv1114-463)

6. Riñonera Nike, ideal para realizar deporte

NIKE Race Day WAISTPACK Riñonera Running, Adultos Unisex, Multicolor...
Mochilas nike; Riñonera running unisex adulto; Nike race day waistpack (cv1114-013)
28,95 EUR

Atractiva riñonera Nike, de color negro entero y de muy buena calidad. Esta elegante riñonera, es ideal para realizar deporte, asistir a una maratón o hacer deportes extremos sin dejar de lado tus pertenencias más preciadas.

Posee un cinturón regulable, perfecto para sujetarlo en la cintura mientras realizas deporte, asimismo es de fácil lavado y de muy buena calidad, por lo que te durará mucho tiempo.

Además esta riñonera es perfecta para usarla en el día a día y al aire libre. Asimismo tiene una textura suave que no te lastimará ni te dejará marcas y posee un bolsillo frontal con cierre invisible.

NIKE Race Day WAISTPACK Riñonera Running, Adultos Unisex, Multicolor...
  • Mochilas nike
  • Riñonera running unisex adulto
  • Nike race day waistpack (cv1114-013)

¿Dónde comprar?

La mejor manera de adquirir las hermosas riñoneras de la marca Nike es comprándolo de manera virtual, para ello debes seguir los siguientes pasos:

  1. Lee la descripción de cada riñonera Nike y selecciona la que más te agrade y cumpla con tus necesidades.
  2. Se te redirigirá hasta amazon.es
  3. A continuación, colócalo al carrito, completa tus datos y agrega tu método de pago.
  4. Finalmente espera que llegue tu pedido a la puerta de tu casa y luce tu nueva y única riñonera.

Deja un comentario